(Advance DV)

Combustible para competición de coches RC escala 1/8, especialmente formulada para los mas exigentes que les gusta oír subir de vueltas sus motores pero con una protección máxima a altas rpm´s.

El paquete de lubricante y sus % esta optimizado para conseguir una protección superior que hará que los motores gocen de muy buena salud durante mas numero de litros a la vez que ves que tu motor corre y empuja mas.

Este combustible esta formulado para conseguir unas prestaciones superiores a lo habitual, tanto en potencia y rpm como en consumo, por lo que la carburación de los motores debe ser también de alto nivel para la alta competición, a nivel de Cto de España, y sobre todo Europa o del Mundo. Una carburación demasiado rica o ( grasa ) en baja y alta a nivel de usuario de iniciación o incluso conservadora para lo que se acostumbra, podría producir un rendimiento del motor escaso a la vez que consuma mas.., la carburación debe ser ajustada para que el motor limpie bien en baja y en alta. ( Si necesitas ayuda para esto y deseas aprender como se carbura en la mas alta competición, bajo las condiciones de carrera mas exigentes no dudes en consultarnos ) nosotros te enseñamos en la próxima ocasión que coincidamos en un circuito, tan solo tienes que pedirlo allí mismo.

por otra parte con este combustible una carburación muy rica o ( grasa ) no producirá las prestaciones de alta competición que muchos buscamos, pero si hará que los motores multipliquen por mucho su vida útil.

Por el momento hasta que nos veamos recomendamos ver este interesante vídeo para  integrar mejor todas las explicaciones que os daremos.

Con Advance (DV) no debes tener miedo de cerrar la aguja de alta para oír pitar a los motores en alta (motores de marcas reconocidas y que también tienen motores para competir en Pista 1/8) en Ctos de España, Europa o del Mundo, ( no podemos garantizar esta fiabilidad en marcas de motores que su fabricante no tenga experiencia en la fabricación de motores para la mas alta competición también en pista 1/8 o 1/10) en Ctos de España, Europa o del Mundo.